domingo, 14 de febrero de 2016

Camperpark Valencia

Por cuestiones de trabajo tuve que ir dias atrás a Valencia.Concretamente a la FIMMA,una Feria de la Madera y Mueble. Decidí ir con la furgo y busqué algún camping o similar en torno a Valencia en la que dejarla mientras pasaba toda la jornada en la city. Encontré el Camperpark Valencia,en Bétera y allí llegué un Jueves por la mañana (había pernoctado el Miercoles en una gasolinera  cerca de Sagunto).

El Camperpark está muy a mano,apenas a 3 km de la autovía en una zona de urbanizaciones y junto a un Hospital de alienados. A 300mtros hay un apeadero del Metro de Valencia,así que para llegar hasta la FIMMA lo tomaba y en poco más de 1 hora (incluyendo un transbordo y un rato caminando) alcanzaba mi destino.

Ha sido mi primera experiencia en un recinto de éste tipo y no ha estado mal. Tiene mucho sentido para éstos casos en los que has de estar muchas horas alejado de la furgo y no apetece dejarla en algún lugar expuesta a los apetitos por el latrocinio de algún cuatrero urbano ó gato (no me refiero a un pequeño felino sino a la denominación que da Cervantes en Riconete y Cortadillo a los pupilos de Monipodio).

Me resultaba curioso que el recinto estuviera acotado y con unas puertas que se cerraban a las 22:30 horas y lo blindaban  como si de un  fuerte en medio de territorio comanche se tratara.

En definitiva,recomiendo el sitio. Por 12 euros/ dia tienes una plaza de 40m2 y unos aseos pulcros. Te proporcionan además una Tarjeta para el Metro de la que pagas los viajes que uses a buen precio.

Para terminar y como no tengo ninguna imagen propia pongo ésta que he tomado de  su sitio web 

que es éste ,por si alguien quiere visitarlo:
http://www.valenciacamperpark.com/

Buscar