martes, 19 de noviembre de 2013

Pre-Viaje: Barranco del Rio Dulce (Guadalajara)

A finales de semana he de cursar viaje por cuestiones profesionales a Madrid,más concretamente a la villa de Arganda del Rey. Creo que es ocioso decir que me desplazaré en la furgo.Así podré consagrar el finde a visitar el Parque Natural del Barranco del rio Dulce,en Guadalajara,algo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo.


Si el tiempo no es demasiado inclemente,puede ser una magnífica ruta otoñal.

Tengo en mi poder desde hace años un libro de Editorial Penthalon,colección "El Buho Viajero",con título "Andar por los Cañones y Barrancos de Guadalajara".Entre otros  describe dos recorridos por éste  lugar que intentaré acometer.

Por supuesto,también aprovecharé para proveerme en la Cooperativa de Arganda de algunas botellas del excelente Viña Rendero.

En Madrid,como mucha gente ignora (incluso entre los madrileños) se elaboran extraordinarios caldos bajo la D.O. Vinos de Madrid.

Además de los de Arganda,también recomiendo los que producen Bodegas Orusco en Valdilecha con la etiqueta de "Viña Main"




No hay comentarios:

Buscar