Cuando colocamos cosas en los armarios de la furgo,especialmente envases de alimentos y menaje,se ha de intentar que queden inmovilizadas de la mejor manera posible,para que no se desplacen y golpeen en marcha.
Ya venden unas barras de plástico que permiten ésto y que no son excesivamente caras,pero alternativamente tenemos una solución de coste cero empleando un trozo de caña y un corcho de una botella de vino.
En cuanto a las herramientas necesarias,una sierra de mano para cortar la caña y un cuchillo para dar forma a los topes de corcho.Unas imágenes bastan para ilustrar.
Nota:Por el contenido de mi armario se puede inferir que soy cliente habitual de ALDI.Me encanta éste super para inmigrantes,pobres y gente rara como yo. En las contadas ocasiones en las que voy a un Carrefur ó Alcampo,incluso Mercadona,me agobia su enorme tamaño y la cantidad de gentes que los pueblan. Los ALDI son acogedores,intimos y el aprovisionamiento es muy rápido . Además en su escueto surtido tiene productos de muy buena calidad.
Tiempo atrás ya me construí una barra para la cortina de ducha con los mismos materiales y simplemente he aplicado la misma idea.
La caña es un material muy noble,fácil de trabajar y que resiste bien el paso del tiempo.Es además muy abundante y gratuito.
Otra idea que lanzo: construir una estructura de ducha desmontable para furgos,empleando como elementos trozos de caña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario