lunes, 23 de noviembre de 2015

Cabo de Gata?

Acabo de llegar y ya estoy pensando en irme...
No estoy mal en mi casa, no por cierto. Escribo ésto mientras en mi tocadiscos suena Strawbs y voy libando un buen vino de la copa que tengo al lado. Gracias al fuego que he encendido por primera vez éste otoño la temperatura es agradable pese a que fuera el mercurio apenas tiene fuerzas para alzarse hasta alcanzar los 5º. Qué más se puede pedir?

Sin embargo el frio que ya se insinúa y que en unos dias se hará dueño y señor de éstos pagos me atemoriza. Uno se hace viejo cuando al mirarse en el espejo ve a su padre y cuando no soporta el frio. 

En definitiva hay que poner rumbo al sur en busca del sol, Y qué mejor destino que el Cabo de Gata? Esta imagen que he encontrado en internete bien vale para ilustrar la belleza del lugar



Asi que comienzo a documentarme. De momento ya he encontrado un lugar perfecto como campo base.El Camper Park de Nijar

http://cabodegata.camp/

Se puede pernoctar por 7 euros con baños,duchas,lavandería,etc



1 comentario:

ACmosLoQueNosGusta Blog dijo...

Hola compañer@.

No hemos encontrado otra forma de contactar con vosotros.

Acabamos de estrenar blog y hemos empezado dándole un empujón a todos los compañeros blogueros que como nosotros cuentan sus historias sobre autoravanismo.

Tras días de rastreo creemos que hemos creado la lista más completa que existe sobre blogs con temática autocaravanista.

Os invitamos a que le echéis un vistazo, pues hemos incluido vuestro blog en la lista, y si veis algún error o alguna carencia lo digáis y así poder completarla.

Un saludo.

http://acmosloquenosgusta.com/blog-autocaravanas-lista-definitiva/

Buscar